viernes, 14 de junio de 2013

FIN DE CURSO 2012/13





Este año hemos elegido los pinares de la Zubia para despedir la temporada 2012/13, pues aunque el club ha ganado en instalaciones, la ubicación del nuevo espacio no nos permite armar aquellos festines, jolgorios y fiestorros que nuestra anterior casa acogía. 

Las nuestras ya famosas planchas de secretos, morcilla, chorizo, huevos, chuletas y demás placeres gastronómicos, han tenido que cambiar por pipirrana de mejillones, un salmorejo de rechupete, ensalada de verano con patatas y naranja, migas, tortilla de patatas, empanadas de carne, etc., mangares previamente elaborados por nuestras socorridas anfitrionas que horas antes madrugaban para preparar. Ah como olvidar los suculentos pasteles y un helado de chocolate con ron con el que el  súper súper profe julio nos hizo pecar a más de uno.

En definitiva un día de campo muy divertido del cual disfrutamos cuantos estuvimos presentes y echamos de menos a los que en esta ocasión no pudieron asistir.  

Disfrutar de las vacaciones, cargar las pilas, aprovechar para participar en cuantos torneos os permita el bolsillo y en Octubre nos vemos, para inaugurar la temporada 2013/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario